Designados los cargos del nuevo Consejo Rector de la EUC de Costa Ballena
29 de enero de 2018El pasado 21 de enero de 2018, previa convocatoria en tiempo y forma, se celebró reunión del Consejo Rector de la entidad, tratándose los puntos del orden del día previstos.
Por su especial importancia, se destaca que, conforme disponen los estatutos de la entidad, se procedió al acto formal de cese de los consejeros salientes y aceptación y designación de los nuevos cargos del Consejo Rector, resultando elegido presidente de la entidad, D. Francisco José Alvarado Bonilla, vicepresidente, D. Miguel Córdoba Moraleda y vocales, D. José M. Ojeda García, Dª. Ana Mª Heredia Mira, D. Antonio J. Ocaña Silva, D. Manuel González Márquez, D. Mariano Cuesta Núñez, D. Eduardo Martel Borrego, D. Luis Enrique Flores Domínguez y Dª Mercedes Rodríguez Moreno.
Igualmente se procedió al nombramiento de secretario de la entidad, resultando reelegido D. Antonio José Vidal Martín.
Este nuevo Consejo Rector, que a partir de este mes de enero comienza un nuevo periodo de gestión, ha quedado conformado en lo que se refiere a sus cargos, con la renovación de todos ellos y con la incorporación de Dª Mercedes Moreno como nueva consejera.
Así pues, con el acto descrito, quedan formalmente nombrados los cargos del nuevo Consejo Rector para el periodo 2018-2019, siendo intención del mismo, dado el unánime refrendo que se ha obtenido, dar continuidad al modelo de la gestión hasta la fecha desarrollada y seguir trabajando en la mejora del estándar de calidad en la conservación y mantenimiento del complejo.
Además del punto anterior, fueron tratados otros asuntos, siendo de interés resaltar que se aprobó por unanimidad la designación del perito que va a realizar el informe con el que se pretende, en primer lugar, identificar las causas que provocan o favorecen las recurrentes inundaciones que viene soportando el complejo; en segundo lugar, la proposición de medidas correctoras que se pueden llevar a cabo, para evitar o minimizar los efectos; y por último, la identificación de los posibles responsables.
Finalmente, también fue objeto de debate y aprobación el nuevo pliego regulador de las condiciones que se aplicarán para la selección de la empresa de seguridad privada del complejo, para el nuevo periodo, ya que el contrato en vigor expira el próximo 31 de marzo de 2018.