El Ayuntamiento pone en servicio uno de los aseos de la playa y deja sin suministro de agua las fuentes como medida de prevención de contagio por Covid-19
2 de junio de 2020Según la información publicada por la delegación municipal de Playas, desde el pasado sábado, 30 de mayo, todas las playas de Rota cuentan con un servicio de aseo abierto al público durante toda la jornada, desde las nueve de la mañana hasta las ocho y media de la tarde de manera ininterrumpida.
En el caso de la playa de La Ballena, se trata de los aseos situados a la altura de la bajada número 7, en Peña del Águila.
Otra de las medidas aplicadas por el Ayuntamiento de Rota, con el fin de evitar riesgos de contagio por coronavirus en Costa Ballena, ha sido el cese temporal de los surtidores de agua potable, un total de siete. La empresa concesionaria del suministro de agua a las fuentes procedió el pasado 26 de mayo, siguiendo las indicaciones del Ayuntamiento de Rota, a cortar el abastecimiento de agua de dichos elementos.
Tiene acceso a la noticia publicada por el Ayuntamiento en el siguiente enlace: