El Consejo Rector decide unificar las asambleas generales de este año en una sola convocatoria
2 de julio de 2020Debido al estado de alarma provocado por la crisis sanitaria del coronavirus, que ha paralizado durante meses la actividad normal de cualquier entidad, administración e institución, la Entidad Urbanística de Conservación (EUC) de Costa Ballena se vio obligada a suspender la celebración de la Asamblea General prevista para el mes de mayo, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.
Teniendo en cuenta que todavía hay que ser cautos y respetar las medidas higiénico sanitarias que ayuden a evitar la propagación de contagios por Covid-19, el Consejo Rector de la EUC, que se ha venido reuniendo de forma telemática en estos meses, decidió unificar las dos asambleas ordinarias de 2020 en una única cita que tendría como fecha probable el mes de noviembre. En esta Asamblea General se abordaría por un lado, la aprobación del estado de cuentas de la Entidad, y por otro, la aprobación del presupuesto para el ejercicio 2021.
En cualquier caso, y aunque esta es la intención del Consejo Rector, se avisa a los comuneros que podrían existir cambios en función de cómo se vaya desarrollando la situación con respecto a la crisis sanitaria por el coronavirus.