La EUC repara los bolardos de Costa Ballena
5 de diciembre de 2019La EUC de Costa Ballena está reparando y pintando los bolardos colocados en distintos puntos de la urbanización con el fin de que presenten buen estado y ejerzan su función correctamente.
A lo largo de este ejercicio, los operarios han ido pintando todos los bolardos de acero, – utlizando el color negro para el cuerpo y el amarillo reflectante para la zona superior, de modo que sean más visibles a ojos de los usuarios. Actualmente, se trabaja en la sustitución de los bolardos móviles cuya base en muchos casos estaba en muy mal estado, por lo que se están cambiando por unos nuevos.
Hay que recordar que los bolardos son una medida de seguridad que se usa en la mayoría de casos, para limitar los accesos a zonas restringidas a las que solo pueden acceder vehículos autorizados, para evitar el paso de los coches en puntos concretos o para impedir que los conductores puedan subir su vehículo a la acera. En otros casos, también viene a señalizar algunas bocas de riego.
Esta actuación forma parte de los trabajos de mantenimiento y conservación del mobiliario urbano que la EUC lleva a cabo a lo largo del año para que Costa Ballena luzca sus espacios públicos en perfecto estado.